Domingo, 16 Diciembre, 2018

Macri y Vidal encabezaron un nuevo Timbreo de Cambiemos

Timbreo Macri y Vidal realizan un recorrido por Luján Macri y Vidal en Lujan
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2018, 09:12

El jefe comunal destacó luego de realizar el timbreo de Cambiemos en barrio Belgrano que "los intendentes de Cambiemos estamos totalmente convencidos que Argentina necesita que Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) vayan por la reelección en 2019", destacó Petrecca y argumentó que "esto es imprescindible para que el país y la Provincia puedan intensificar hasta 2023 la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad".

Además de Macri y Vidal, el timbreo contó con la participación del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien dialogó con vecinos del barrio porteño de Liniers, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también fue de la partida y visitó el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani. En la actividad estuvieron acompañados por el intendente de ese municipio, Oscar Luciani. "Seguimos sosteniendo que la comunicación cara a cara con los vecinos es la mejor manera de conocer los problemas de los diferentes barrios para diseñar y aplicar las políticas públicas adecuadas junto al gobierno provincial y municipal", expresaron los dirigentes santafesinos, luego de finalizar las recorridas.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo.

Por otro lado, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el concejal Segundo Cernadas recorrieron el centro de la localidad de Tigre.

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, timbreó en esta ocasión en Ituzaingó.