Domingo, 16 Diciembre, 2018

Mirtha se horrorizó con las anécdotas nudistas de Lali y Dady Brieva

La tremenda frase de Dady Brieva a Mirtha Legrand “Vos debés tomar falopa” Twitter Mirtha Legrand
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2018, 07:00

"Me contó que las mujeres hacían topless. ¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? ¡Los argentinos!", dijo con humor La Chiqui, sin imaginar que su historia iba a desencadenar otras más que le generarían vergüenza ajena.

"Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con laChina Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa", empezó relatando la cantante.

Y siguió: "Claro, este es el mundo libre. ¡Y me pareció espectacular!".

"¡Horrible me parece! ¡Espantoso!".

"No, no mire, déjelo feliz ahí, caminando". Por su lado, Dady Brieva también quiso contar su experiencia, vivida en el exterior: "Yo fui a una playa de Miami". Me quise hacer el. y yo nunca había visto ehh.de negros y. impresionante Mirtha. "¡Impresionente, Mirtha! Estaban las tres marcas en la arena". La confesión de Dady disparó las carcajadas de todos e incluso hizo que Miguel del Sel se levantara de la mesa y Chino Volpato pidiera un corte.

"¡Basta, basta!", pidió Mirtha, avergonzada.

Aunque habló de los beneficios de la experiencia nudista: "Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b..., que lleva y trae, y el frescor, allá abajo".