Sábado, 18 Agosto, 2018

Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre

El servicio online de Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento El servicio Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre y estas son sus características SWITCH
Ramiro Mantilla | 13 Agosto, 2018, 04:36

Nintendo anunció que sus servicio online de pago para Nintendo Switch comenzará a funcionar a partir de la segunda mitad de septiembre.

Sobre los juegos de NES disponibles, Nintendo ha confirmado que llegarán Ice Climber, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Soccer, Tennis, Mario Bros., Super Mario Bros., Dr. Mario, Super Mario Bros.

Juego online, guardado en la nube...

...

Además, se realizarán copias automáticas en la nube de todos nuestros datos guardados de los juegos, bien sea para utilizarlos en otra consola o a modo de copia de seguridad.

¿Qué opciones de suscripción habrá disponibles?

Estamos a unas cuantas semanas del debut del esperado servicio en línea de Nintendo Switch y fiel a su tradición de revelar anuncios sorpresa sin que nadie lo espere, la compañía japonesa ha actualizado la ventana de lanzamiento y ya hay más certidumbre respecto al inicio de operaciones. Las membresías individuales cuestan 4 dólares por mes, 8 por tres meses o 20 por un año.

Para conocer más información sobre Nintendo Switch Online, podemos visitar la página oficial de la plataforma. Más detalles, incluyendo la fecha exacta de lanzamiento, serán anunciados próximamente.