Miércoles, 17 Octubre, 2018

Orange incorpora ´Movistar Liga de Campeones´ a su plataforma de televisión

Gareth Bale y Dejan Lovren en la final de la Champions League 2018 Gareth Bale y Dejan Lovren en la final de la Champions League 2018. EFE
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2018, 01:41

"En el canal 'Movistar Liga de Campeones', en la plataforma de Orange TV, se podrán ver todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League -competiciones europeas en las que este año participarán seis equipos españoles-, así como los mejores partidos de la británica Premiere League, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala", explicó la compañía en un comunicado.

Queda por aclarar lo que sucederá con la Serie A, que hasta mayo emitió BeinSport. El cuarto canal es LaLiga 1|2|3 TV, y en el se incluyen los 8 partidos, cada fin de semana, de la Segunda División.

Tras el encuentro de Clasificación de Europa League de hoy entre Sevilla y Zalguiris, las próximas citas importantes que se podrán disfrutar en Movistar+ esta misma semana son la primera jornada de la Premier League inglesa (fin de semana del 10 al 12 de agosto) y el partido de Supercopa de Alemania entre Bayern y Eintrach (domingo 12 de agosto).

Además, Movistar ha anunciado la creación del canal #Vamos para el mes de septiembre.

Para reforzar el proyecto, el nuevo canal contará con la presencia de Juanma Castaño, que recientemente se ha desvinculado de Mediaset.

Orange, por su parte, emitirá todos los partidos de futbol de esta próxima temporada, es decir, ofrecerá los partidos de beIN La Liga, así como los de la Liga 1|2|3, y el 'Partidazo' de LaLiga. También emitirá el recién creado Movistar Liga de Campeones. Asimismo, un portavoz de Mediapro confirma que su plataforma de televisión por internet, Bein Connect, incorporará este canal dedicado a la Champions y la Europe League.