Martes, 16 Octubre, 2018

Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco — Reasons Why

Actor de '13 Reasons Why' pide 200 mil dólares por episodio 13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2018, 01:42

Ahora que la serie se ha consagrado como uno de los principales fenómenos de Netflix, el reparto busca aumentar su caché, pese a que las negociaciones iban encaminadas a un posible aumento hasta los 135.000 dólares, cifra que no han aceptado los siete intérpretes secundarios.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, el actor Dylan Minnette (Clay) estaría pidiendo 200 mil dólares por episodio.

La serie 13 Reasons Why narra la historia de "Hanna", una chica que decide quitarse la vida y antes deja varias cintas explicando las razones por las que tomó esa decisión, mientras que el segundo ciclo aborda a fondo la problemática del bullying escolar. La ficción de Netflix ha tenido que cancelar la primera mesa de lectura de guiones después que los integrantes de su elenco principal hayan pedido un aumento de sus respectivos salarios, según informa el portal americano Deadline.

El contrato de los actores sigue vigente, por lo que se espera que no haya retrasos y la producción comience incluso antes de alcanzar un acuerdo con Netflix. Tras las grandes cifras cosechadas en las dos primeras temporadas, todo apunta a que el servicio de streaming se lanzará a producir una tercera sesión de episodios.

Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Ross Butler (Zach), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex) y Devin Druid (Tyler) estarían solicitando pasar de entre 20 y 60 mil dólares por episodio a unos 150 mil dólares.

Por otro lado, una cuarta temporada de 13 Reasons Why está siendo discutida. Sin embargo, Dylan Minnette siempre ha ganado más que el resto, debido a que su papel era un poco más importante, ganando alrededor de 80 mil dólares por episodio.