Martes, 16 Octubre, 2018

Roban a Daddy Yankee en un hotel español

Daddy Yankee a su llegada a los Premios Grammy en enero de este año Daddy Yankee a su llegada a los Premios Grammy en enero de este año. ANGELA WEISS AFP
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2018, 01:59

Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

Esta semana se conoció que el último éxito de Daddy Yankee, "Dura", alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento. Pero no solo él, sus acompañantes, también. Según relatan en dichos medios, el sujeto entró por la puerta del hotel Meliá Valencia y avisó a un trabajador para que le abriera la caja fuerte de su "supuesta" habitación.

La policía tomó la declaración a Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee, de los compañeros del cantante y de los empleados del hotel.

El pasado mayo en París al dúo cubano Gente de Zona le sustrajeron sus joyas, prendas de ropa y otras pertenencias de la habitación de su Hotel Crowne Plaza.

El cantante Daddy Yankee estaba ofreciendo un concierto en España como parte de su gira europea. Es lamentable que cosas así ocurran en lugares donde el turismo puede ser una fuente de ingresos considerable.

En este mensaje, los encargados de prensa del cantante se han limitado a decir que el robo se produjo durante su estancia en la ciudad de Valencia, cuando el cantante se encontraba fuera del Hotel, sin dar mayores informes para no entorpecer la investigación. Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima.