Martes, 16 Octubre, 2018

Si te gustan los gatos, este empleo es perfecto para tí

Si quieres cuidar 55 gatos en una isla  esta oferta de empleo es para Si quieres cuidar 55 gatos en una isla (y con sueldo fijo), esta oferta de empleo es para ti
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2018, 02:22

Joan Bowell, directora del refugio para gatos "Los pequeños de Dios", ofrece una casa de dos ambientes con vista al mar Egeo para cualquiera que quiera mudarse a la isla a partir de octubre.

Si eres amante de los gatos, esto te podría interesar: en Grecia ofrecen trabajo para alguien que cuide y alimente a 55 felinos callejeros. Una de las funciones del que postule al puesto será cuidarlos. Miles de usuarios han expresaron sus ganas de conseguir este "maravilloso" empleo.

Se trata de un trabajo remunerado, con 420 dólares al mes. Es decir, en torno a los 370 euros. "Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!", aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook. Buscan a alguien que sepa cómo manejar tantos gatos y que además, disfrute de su compañía. Preferiblemente a alguien mayor de 45 años, responsable y de fiar, con un gran corazón.