Lunes, 12 Noviembre, 2018

Liverpool denuncia a Salah por usar el teléfono mientras conducía

Insólito Liverpool denunció a Mohamed Salah Insólito Liverpool denunció a Mohamed Salah
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2018, 17:21

En una actitud ejemplar, el Liverpool de Inglaterra acudió a la policía local para denunciar a una de estrellas, Mohamed Salah, por infringir las normas de tránsito locales al usar su teléfono móvil mientras conducía.

La decisión fue tomada tras revisar unas imágenes captadas por un hincha de los Reds el pasado domingo y que fueron publicadas en las redes sociales, tras la victoria del elenco de Salah sobre el West Ham United de Manuel Pellegrini por 4-0, en el estreno de la Premier League. Aprovechando la ocasión, se acercaron al coche del egipcio para pedirle una foto y algún autógrafo, una petición que el jugador del Liverpool no atendió.

"Hemos hablado con el jugador también y vamos a manejar cualquier seguimiento interno. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", aseguró el portavoz.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

La policía de Merseyside dijo que "han dado estado al tanto del video que se cree que muestra a un futbolista usando un teléfono móvil mientras conduce" y lo han enviado al departamento encargado.

La conducta de Salah está sancionada con la pérdida de hasta seis puntos del carné de conducir y una multa de 200 libras (224 euros), informa el Daily Mail. "Gracias por hacérnoslo saber", apuntaron.