Jueves, 20 Setiembre, 2018

Porter: "Fue un accidente, a Doncic le tengo mucho respeto"

Michael Porter jugando con la universidad de Missouri Michael Porter jugando con la universidad de Missouri
Montrelle Montesinos | 14 Agosto, 2018, 21:35

"No tengo una fecha específica, pero espero estar listo para el comienzo de la temporada". "Puedo subir un poco a la cancha en este momento, hacer algo diferente". "Lo creas o no, me estoy desplazando a través de una publicación sobre las probabilidades del Novato del Año y accidentalmente me gusta un comentario. Tengo que curarme, pero me siento genial", dijo Porter.

Porter se sometió a una segunda operación en la espalda en junio, ocho meses después que haberse sometido a una operación para reparar una hernia lumbar, la que acortó considerablemente su única temporada en la NCAA con la Universidad de Missouri. Pero el de los Nuggets aclaró que todo había sido un grandísimo error.

"Los médicos originalmente solo pensaron que uno de [los discos abultados] era sintomático", dijo Porter. Resulta que ambos eran sintomáticos. Ahora que lo hicieron, no tengo dolor ni nada. "Luka es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida", decía el mensaje de Instagram.

"Entonces, lo que es una locura es que explotó", dijo Porter. Jr. Estaba como, 'Hombre, No quería salir así '.

Porter asegura que así se lo dijo en persona al exjugador madridista, con el que se disculpó: "Me acerqué a él y le dije que al cien por cien había sido un accidente. No me preocupaba lo que pensaban los fanáticos, pero quería avisarle al instante. Fue un accidente en un 100 por ciento ". En los cuatro años que lleva como profesional, ha conseguido hacerse con tres Ligas Endesa -siendo elegido el MVP más joven en la historia-, dos Copas del Rey, una Intercontinental, una Euroliga -en la que además fue elegido mejor jugador- y un Eurobasket -entrando en el quinteto de la competición-.