Martes, 18 Setiembre, 2018

Adelanto | El quinto capítulo de El Marginal 2

El Sapo al borde de la muerte en El Marginal 2 Así fue el quinto capítulo de El Marginal 2: traición, muertes y el comienzo de la guerra
Tobias Pedroso | 15 Agosto, 2018, 20:08

Esta vez la acción tuvo como protagonistas a la banda del Sapo, personaje interpretado por Roly Serrano, comienza a perder fuerza frente a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

Crece el enfrentamiento entre las bandas del penal de San Onofre en El Marginal 2.

Imágenes del capítulo 5 de "El Marginal 2". Para eso, los Borges empiezan a reclutar a los presos del patio para destronar al Sapo y les promete un espacio con privilegios a cambio de sus servicios. Pero Oaki desconfía de todos los poderosos, incluido Borges, y no acepta unirse a él. Es el Cuis (Diego Cremonesi), quien cansado de las humillaciones del líder tumbero, se quiere sumar a Marito para destronarlo y le envenena una bebida.

Ante esto será entonces "Patricio" (Esteban Lamothe), el encargado de salvarle la vida. En su paranoia, se siente perseguido y amenazado.

Patricio es llamado a la oficina de Antín (Gerardo Romano), pero en el camino lo secuestran los matones del Sapo. El Doc logra el milagro luego de practicar una traqueotomía de urgencia. En ese momento, la joven herida confiesa que en San Onofre hay gente que trae a las familiares de los presos, prometiéndoles casa y trabajo, y las obligan a prostituirse. Ahí le cuenta que Oaki sabe quién está detrás de ese negocio.

Tras una nueva escena de sexo entre "Diosito" (Nicolás Furtado) y "Mecha" (La Joaqui), la pareja tiene una discusión en la cama que parece será definitiva. Durante una visita, Diosito le pregunta por ese tema, pero ella se enfurece al saber que el hermano la mandó a seguir y tiene una coartada que tira abajo las sospechas. Rita (Verónica Llinás) mantiene relaciones sexuales con El Sapo y luego le cuenta que no siente satisfacción con él porque tiene el pene chico. El Sapo se enoja y le pega una trompada. En venganza, ella le suelta las palomas mensajeras.

Emma sale al patio para cumplir su parte del trato con Oaki. La Doc salió al patio, recorrió las casillas y comenzó a atender presos cuando unos presos enmascarados responden al pedido de El Sapo de atacarlos con bombas molotov.