Lunes, 12 Noviembre, 2018

Confirmado: Eva de Dominici se separó de Joaquín Furriel

¿Se terminó el amor? Eva de Dominici, separada de Joaquín Furriel Así anunció Eva de Dominici su separación de Joaquín Furriel
Tobias Pedroso | 15 Agosto, 2018, 22:25

"No me animo a ser participante de Showmatch, por eso me gustó estar en la apertura. Está todo más que bien", dijo De Dominici ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tras perder la sonrisa con la que venía hablando.

Hace algunos días empezó a correr fuerte el rumor de que Eva de Dominici y Joaquín Furriel ya no estaban más en pareja pero hasta hoy, ninguno de los dos lo había confirmado.

Desde que confirmaron la relación, la pareja fue cuestionada por la diferencia de edad, ya que el actor la lleva 20 años, pero ellos siempre se encargaron de aclarar que no era importante. "Seguimos cada uno por su lado pero lo quiero y admiro como persona".

Al ver que la actriz se ponía seria, Ángel fue por más y ella agregó: "Fueron dos años y medio, yo estoy muy bien y también quedó todo perfecto entre nosotros. Entre nosotros, eso nunca hizo ruido", dijo la actriz en una entrevista con Revista Gente. "Estoy muy contenta con los ensayos y está buenísimo lo que estamos haciendo", concluyó.