Jueves, 20 Setiembre, 2018

Mayer clasificó a octavos de final en Cincinnati

Andy Murray pierde en Cincinnati y es eliminado Andy Murray sigue en picada; es eliminado en su debut en Cincinnati
Montrelle Montesinos | 15 Agosto, 2018, 06:34

El francés Lucas Pouille superó al británico exnúmero uno del mundo, que cayó estrepitosamente al puesto 375 de la ATP, con marcadores de 6-1, 1-6, 6-4 en una hora y 55 minutos. El Peque perdió por 6-2, 4-6 y 6-3 y se despidió temprano del torneo.

El primero de esos momentos tuvo lugar en el tie-break del primer set, cuando Pouille sacó 6-5, y en el noveno game del segundo parcial para quedarse con el servicio del francés, y definir el juego con su propio saque.

El británico Andy Murray no pudo con el francés Lucas Pouille, que logró la clasificación para la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati en detrimento del tenista escocés, que se marcha de la competición sin lograr triunfo alguno. El número 151 del mundo, que estuvo fuera de las canchas por varios meses debido a una lesión en una de sus rodillas y llegó a contemplar el retiro, se enfrentará en tercera ronda al japonés Kei Nishikori.

Antes Leo Mayer había vencido 6-4, 1-6 y 6-4 al estadounidense Michael Mmoh y es el otro argentino que sigue en pie, junto a Juan Martín Del Potro, quien debutará frente al ganador del duelo entre el surcoreano Hyeon Chung y el local Jack Sock.