Martes, 18 Setiembre, 2018

"Me pegó de más y casi me deja sordo" — Mariano Martínez

El mal momento del actor El mal momento del actor
Tobias Pedroso | 15 Agosto, 2018, 04:49

"Si no me lo preguntabas, no te lo decía".

Mariano Martínez pasó nuevamente por Intrusos y esta vez se sometió a un mano a mano con Moria Casán y sus panelistas.

El actor contó que una ficción en la que trabajaba los besos de su compañera eran exagerados, motivo por el cual se vio obligado a hablar con el director de tira.

"Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó y siguió". Pero más tarde, en una escena en la mujer le debía pegar al actor la cosa empeoró.

Invitado al piso del programa Intrusos, por el estreno de "Mentiras Inteligentes", en su debut como productor, el galán de numerosas telenovelas habló de sus comienzos y confesó el mal momento que una actriz le hizo pasar. "No fue un cachetazo, me pegó como ocho y en el libreto había uno o dos", agregó enojado.

Al respeto relató: "Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida".

"El oído me quedó zumbando y yo, mareado". No me caí al piso de pedo. "No la denuncié pero dije: "Bueno, listo". No vamos a ser amigos'. "Tuve que parar la grabación e ir al médico a que me vean el oído porque tenía un zumbido", recordó.