Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Tensión en Chile: recibieron al micro de San Lorenzo a los cascotazos

Deportes Temuco se había impuesto 2-1 en cancha de San Lorenzo Deportes Temuco se había impuesto 2-1 en cancha de San Lorenzo
Montrelle Montesinos | 15 Agosto, 2018, 11:17

El partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana entre Deportes Temuco y San Lorenzo elevó la temperatura de manera alarmante.

En este contexto, el micro que trasladaba a los jugadores de San Lorenzo al hotel sufrió un ataque de piedrazos, que dejó como saldo un vidrio roto.

Marcelo Salas viajó rumbo a Paraguay con toda la ilusión de que la Conmebol acogiera la apelación y se revirtiera el fallo contra Deportes Temuco de perder los puntos de la histórica victoria frente a San Lorenzo en Argentina por la Copa Sudamericana, debido a la irregular inscripción de Jonathan Requena.

En tanto San Lorenzo, que debutó en la Superliga con un 2-2 ante Tigre luego de estar dos goles abajo, formaría con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Garbiel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas y Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

En Temuco advierten que concurrirán al TAS si Conmebol no le devuelve los puntos. En caso de vencer por 3-0 forzará los lanzamientos penales.

"Tenemos un buen resultado a nuestro favor".