Lunes, 12 Noviembre, 2018

Verónica Castro ventiló detalles ocultos del ex manager de Luis Miguel

Verónica Castro sacó los trapitos al sol y lanzó una fuerte denuncia que nadie esperaba contra el ex manager de Luis Miguel: Verónica Castro ventiló detalles ocultos del ex manager de Luis Miguel
Tobias Pedroso | 15 Agosto, 2018, 04:04

Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Quien siempre lo apoyó y lo guió en los momentos más duros de su carrera y vida personal.

Una gran especulación inició desde el anuncio de la participación de una las actrices más emblemáticas de la televisión mexicana, como es Verónica Castro, en la producción.

Con el estreno de 'La Casa de las Flores', Verónica Castro se encuentra más emocionada que nunca por estar de regreso en la pantalla, por lo que visitó el programa 'Ventaneando' para dar detalles de la serie. "Cuando me fui a trabajar para Argentina, me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre", comentó.

También dijo que él quería que Verónica Castro fuera su novia, "y como yo no lo acepté, me hizo la vida imposible" y por eso la estafó. "Chucho le pagaba dinero a Hugo López", confesó. "Lo mandé a la fregada y se regresó acá", agregó.

Además, Verónica asegura que le advirtió a Luis Miguel sobre lo que le había hecho López. "Le dije: ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona".