Miércoles, 21 Noviembre, 2018

La nueva novia de Cara Delevingne es una liar

También lee			¡Esta estrella de Pretty Little Liars está embarazada También lee ¡Esta estrella de Pretty Little Liars está embarazada
Tobias Pedroso | 16 Agosto, 2018, 05:21

Ha habido especulaciones sobre la pareja durante meses con algunas publicaciones en Instagram, y ahora ha sido en el cumpleaños de Cara cuando han sido confirmados.

La modelo internacional y la protagonista de Pretty Little Liars fueron captadas con anterioridad tomadas de la mano por la calles de Nueva York y en West Hollywood en mayo pasado.

Según asegura el portal Daily Mail ambas celebridades compartieron coquetamente mientras esperaban un taxi y las imágenes muestran a Benson utilizando un collar con la letra C que se atribuye al nombre de la modelo.

¿Te gusta esta nueva pareja?

Cara y Ashley protagonizan la próxima película de Alex Ross Perry, Her Smell, lo que probablemente explica los orígenes de su vínculo. Las fotos fueron capturadas por Roger de la agencia Backgrid.

A pesar que esta relación causa sorpresa en muchos, la verdad es que Delevingne hace años declaró su bisexualidad, incluso mantuvo una seria relación con la cantante St. Vincent.

Hasta el momento, ninguna a confirmado el romance ni se han referido a las cariñosas fotos que las unen.