Martes, 18 Diciembre, 2018

Michael Schumacher y su familia su mudarán a una residencia en Mallorca

Michael Schumacher, trasladado a la antigua residencia de Florentino Pérez en Andratx Michael Schumacher será trasladado a Mallorca para continuar con su recuperación
Montrelle Montesinos | 16 Agosto, 2018, 04:37

- El ex piloto de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se establecerá junto a su familia a un lujoso complejo en el municipio de Andraxt, de la isla de Mallorca.

"Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a establecerse en nuestra comunidad y que todo está dispuesto aquí para darle la bienvenida", indicó Katia Rouarch, al medio suizo L'Illustré.

Según la alcaldesa de Andratx, la esposa de Schumacher, Corina, adquirió una residencia que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Agregó que desconoce la fecha en la que se efectuará el traslado y que, como ciudadano europeo, Schumacher no necesita tramitar obligatoriamente un permiso de residencia, mientras que podrá mantener su domicilio fiscal donde la familia lo desee.

Rodean a la casa grandes jardines y dos piscinas, y también se cuenta con dos dependencias separadas que servirían para el personal y los invitados.

De acuerdo a lo informado por la revista suiza L'Illustré, "el lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas". Se eligió ese destino ya que su familia y él acostumbraban pasar vacaciones en la isla. Además, su hermano Ralf es de instalarse en la zona durante varios meses al año.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 y desde entonces poco se ha ido conociendo sobre su estado de salud.