Lunes, 12 Noviembre, 2018

No me importa lo que diga AMLO : Rosario Cota

No importa lo que diga el Presidente, en Pumas le respondieron a AMLO "A diferencia de Cruz Azul, Pumas sí deja crecer a su cantera": Rosario Cota
Montrelle Montesinos | 16 Agosto, 2018, 04:56

En conferencia de prensa, Cota fue cuestionado acerca de las propuestas del AMLO sobre el deporte en México, el lateral de Pumas enfatizó que no le enoja que no se tenga al futbol como una de las prioridades.

"La verdad a mi no me enoja, pero el futbol es el primer deporte en México".

"Desde que salí de mi otro club venía con la ilusión de hacer un buen torneo y jugar".

"Aquí es completamente diferente a Cruz Azul porque se toma más en cuenta a los chavos y les digo que le metan ganas porque en otros equipos está más difícil. Eso es importantísimo porque debutan con 18 o 19 años", recordó. Si llega una derrota, Cota no cree que el equipo se desvíe de su objetivo de clasificarse a Liguilla.

El fin de semana los Pumas jugarán en el Estadio BBVA, escenario en el que nunca han podido vencer a los Rayados de Monterrey, por lo que el líder de la competencia tendrá su visita más complicada en lo que va del Apertura 2018. "El equipo no piensa perder allá, pero si llega a pasar ahí no se acaba el torneo", señalo el joven elemento de Universidad.

"Es uno de los equipos más duros de la Liga".