Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Avión con destino a Santiago aterriza de emergencia en Pisco

Vuelo de Latam aterriza de emergencia en Pisco Vuelo de Latam aterriza de emergencia en Pisco
Eleena Tovar | 17 Agosto, 2018, 04:41

También se precisa que la tripulación del vuelo LA2369 de Latam informó su decisión de dirigirse a dicho aeropuerto para su aterrizaje.

Vuelos que tenían como destino Santiago y otros que despegaron más un par que no pudieron iniciar vuelo se han visto afectado por esta seguidilla de amenazas recibidas vía telefónica.

La aerolínea Latam confirmó que una "supuesta amenaza de bomba" obligó a uno de sus aviones a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Pisco, en Perú. "No se detectó ningún inconveniente y posteriormente se restablecieron las operaciones", afirmó la vocera del aeropuerto. "La empresa se encuentra planificando la continuación del trayecto de los pasajeros que iban en ese vuelo para que lleguen a su destino final", acotó. Estos son el vuelo 2369 de Latam de Lima a Santiago, el 524 de Sky de Santiago a Rosario y el 162 Sky de Santiago a Calama.

El mayor Diego Rojas, del Departamento Comunicaciones de Carabineros, hizo un llamado a educar a la población ante los riesgos de estos falsos avisos, recordando que se trata de acciones penadas por la ley.

Avión de Latam aterriza de emergencia en Pisco por amenaza de bomba.