Martes, 18 Setiembre, 2018

Aracely Arámbula habló sobre la mamá de Luis Miguel

Aracely Arámbula Aracely Arámbula es madre de dos hijos con Luis Miguel. El actor OScar Jaenada como Luis Rey padre del cantante
Tobias Pedroso | 18 Agosto, 2018, 05:26

"Durante un encuentro con la prensa, citado por la revista "¡Hola!" en su edición digital, la cantante fue consultada por lo que fue uno de los temas más comentados durante la emisión de "Luis Miguel, la serie" en Telemundo y Netflix.

Sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de el Sol, solo externó el profundo cariño que le tiene y prefirió guardar su opinión en privado.

Recientemente, salió a la luz una serie inspirada en la vida de 'El Sol' que ha sido todo un éxito y de la cual Aracely ha hablado un poco.

Tras el cierre de la primera temporada de la serie, Arámbula se pronunció sobre la trama del audiovisual en el programa televisivo 'De Primera Mano'. Después de haber visto solo tres capítulos de 'Luis Miguel: la serie' dijo: "Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia".

En la misma entrevista aseguró que ella conoce muy bien esa historia de una manera familiar, es decir, muy cercana.

"Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos", declaró la actriz. "La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso...", señaló Aracely Arámbula en referencia a Marcela Basteri.

Sobre Luisito Rey, uno de los personajes más odiados de la bioserie, la intérprete azteca decidió no profundizar en el tema: "es el abuelo de mis hijos, no es que 'hubiera'. Entonces, la verdad, no quiero hablar nada de eso".

Sobre la posibilidad de que su amor con Luismi se plasme en una segunda temporada de la serie, si es que se confirma, Aracely comentó que no cree que su historia con él vaya a ser exhibida. La actriz negó su participación. "Es algo muy especial, pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar...", expresó finalmente la expareja de Luis Miguel.