Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Estadounidenses se quejan de restaurante de comida mexicana por este motivo

Proporcionado por Verne México Proporcionado por Verne México
Manuel Armenta | 18 Agosto, 2018, 21:20

Sin embargo, esta curiosa queja se ha vuelto tendencia en redes sociales por una captura de pantalla que muestra el enojo de un usuario, y que ya cuenta con más de 11 reacciones en Twitter. Las "víctimas" compartieron varios comentarios vía Twitter como "Nunca más volveré a comer en Chipotle otra vez. El motivo de la pelea cibernética Resulta que estos dos clientes visitaron el restaurante hace 1 año, ellas esperaban disfrutar de una rica comida mexicana pero lamentablemente se encontraron "hojas de árbol" en su comida" motivo por el cual pensaron que el restaurante no era higiénico durante la preparación de sus platillos.

Este es un condimento que proviene de la hoja de un árbol y no fue dejado en las comidas de este restaurante por negligencia, aunque cientos de norteamericanos no estén de acuerdo.

Utilizar una hoja de laurel no es algo fuera de lo común en muchos de los platillos mexicanos, ya que sirve como condimento de muchos de los guisados que se cocinan dentro de la gastronomía mexicana. "Usamos hojas de laurel para darle profundidad a nuestros platos como los frijoles, el arroz, la barbacoa o las carnitas".

Al parecer esto pasa muy seguido y "Chipotle" tiene que salir a explicar que no se trata de "Hojas de árbol".