Jueves, 13 Diciembre, 2018

Distrito salvaje, la nueva serie de Camila Sodi en Netflix

Distrito salvaje "Distrito salvaje, nueva serie de Netflix
Tobias Pedroso | 19 Agosto, 2018, 14:28

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de "Distrito salvaje", la primera serie de factura nacional que se estrenará en la plataforma digital el próximo 19 de octubre.

Colombia, quinto país en el mundo donde las personas disfrutan ver Netflix en público.

La serie, que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Después de haber anunciado la producción de tres títulos originales en Colombia, Netflix finalmente ha anunciado el estreno del uno de ellos: Distrito salvaje, la tercera serie en ser anunciada pero la primera en estrenarse.

Distrito Salvaje es creación de Cristian Conti y está dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

La historia se centra en un guerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad, aunque en el proceso se topa con corrupción y otros problemas.

El reparto lo integran: Cristina Umaña (Narcos), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos), Juan Sebastián Calero (Narcos), y Roberto Cano (Narco) entre otros talentos colombianos.