Jueves, 18 Octubre, 2018

"Mato" a su familia y las escondió en el petróleo

Arrestan al padre que confesó haber asesinado a sus dos hijas y su esposa embarazada Confiesa asesinato de su esposa embarazada y sus hijas después de llorar en TV por su desaparición.
Eleena Tovar | 19 Agosto, 2018, 16:40

Las niñas aparentemente fueron estranguladas. Su amiga Nickole Utoft, la había dejado en la puerta de su casa y esperaba encontrarla al otro día pero al no saber nada de ella, se preocupó e hizo la denuncia. Las autoridades no han dado a conocer un posible motivo de los asesinatos ni cómo se cometieron.

El experto recomendó asisimo tomar muestras de ADN de las manos de las niñas y de las manos y uñas de la madre. Los cargos se presentarán el lunes y el supuesto asesino podría enfrentar tres cargos de homicidio y tres cargos de falsificación de pruebas.

Después de que desaparecieron su esposa embarazada y sus dos hijas, Christopher Watts habló con reporteros desde su casa en Colorado para lamentarse de lo mucho que las extrañaba.

Antes de ser asesinada, Shanann Watts, de 34 años, planeaba dejar a su esposo Chris Watts debido a problemas maritales, pero, lamentablemente, el tiempo no le alcanzó para salvarse a sí misma y a sus dos hijas, Bella, de cuatro años, y Celeste, de tres.

El cuerpo fue hallado en las instalaciones de la empresa Anadarko Petroleum, donde laboraba el propio Watts, quien admitió que la pareja tuvo una "conversación emocional" la noche previa a la desaparición.

Arrestan al padre que confesó haber asesinado a sus dos hijas y su esposa embarazada

Chris Watts concedió entrevistas a estaciones de noticias locales y nacionales sobre la desaparición de su esposa el martes y el miércoles, y le pidió a su esposa que regresara a casa con sus hijas y les dijo que, si alguien las tomaba o las lastimaba, debían presentarse.

"El Departamento de Policía de Frederick y el CBI no responderán ninguna pregunta y solicitarán que todas las preguntas de los medios sean remitidas a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Weld".

Merson, el abogado de Watts a través de la Oficina de Defensores Públicos del estado de Colorado, salió de la sala del tribunal después de la audiencia del jueves sin hacer comentarios ante los medios. El sitio está cerca de la casa familiar en Frederick, en las afueras al norte de Denver, Colorado [VIDEO].

Watts dijo que antes de salir de casa había visto a sus dos hijas dormidas en el monitor para bebé y que le envió durante el día varios mensajes de texto pero que ella nunca respondió.

Según una declaración de protección por bancarrota presentada en junio de 2015, Christopher Watts había conseguido un trabajo seis meses antes como operador de Anadarko, y los talones de pago indican que su salario anual era de unos 61.500 dólares. Shanann Watts estaba trabajando en un centro de llamadas en un hospital para niños, ganando alrededor de $ 18 por hora, más por las noches, los fines de semana o los turnos extra.