Domingo, 21 Octubre, 2018

Todos vuelven a cantar con "Mamma Mia 2"

5 razones para que vayas a ver Mamma Mia! Here We Go Again Te damos 5 razones para que veas "Mamma Mia"
Tobias Pedroso | 19 Agosto, 2018, 10:12

Además, la cinta relata la historia de lo qué pasó con los personajes un año después de lo sucedido en la primera cinta, cuando Sophie (Amanda Seyfried) y Sky (Dominic Cooper) cancelan su boda y deciden viajar por el mundo.

En la secuela, "Mamma Mia!". Por fin revelan cómo fueron los enredos amorosos y veraniegos de Donna con Sam, Bill y Harry.

"Qué duda cabe que ella (Streep) fue mi inspiración, porque ha moldeado una mujer valiente y brillante y, con esos parámetros, me he metido yo dentro de su papel", declaró James a la prensa europea, mientras que Seyfried externó su beneplácito por interpretar de nuevo a Sophie, quien en la película aparece embarazada mientras evoca los recuerdos de su madre.

Lily James te conquistará por su encanto, increíble voz y sonrisa. Puntos para Lily, no para los guionistas. Pero, ¿cómo podíamos unirla con el maravilloso elenco original de la película anterior? La intérprete de "Believe" te sorprenderá en Mamma Mia, como siempre, con sus outfits extravagantes y con un look flawless que solo a ella le queda bien. Aunque la voz de Cher está impecable, debemos mencionar que quizás su baile te decepcione un poco, pues hay momentos donde sus movimientos son un poco awkward.

"Siempre creímos que sería divertido hacer una precuela porque siempre quise saber, y creo que muchos de mis colaboradores también, qué le pasó a Donna Sheridan en 1979, cómo conoció a esos hombres y qué odisea vivió para llegar a Grecia, entre otras experiencias", agrega.

10 años después del boom que tuvo Mamma Mía llega a los cines la segunda película de esta saga, basada en las canciones de la mítica banda sueca Abba.

Sorpresivamente, "Mamma Mia: Vamos otra vez" truinfa con esa fusión de historias de la autoría del nominado al Oscar Richard Curtis ("Cuatro bodas y un funeral") y la dirección de Ol Parker ("El Exótico Hotel Marigold") con todo y la estética kitsch que es parte del fenómeno cultural que la cinta retrata y tiene como "cereza del pastel" a Meryl Streep y Cher haciendo magia juntas otra vez.