Martes, 18 Setiembre, 2018

Escándalo: una estrella de la Premier, acusado de violar a una modelo

Posible escándalo en el fútbol inglés Un mundialista que juega en la Premier investigado por drogar y violar a una modelo Posible escándalo en el fútbol inglés
Montrelle Montesinos | 20 Agosto, 2018, 11:22

El caso está siendo investigado por la Policía.

Una de las estrellas de la Premier League habría sido denunciada por drogar y violar a una modelo en Londres, según informa este domingo el 'Daily Star Sunday'.

Según la víctima, cuyo nombre no se ha revelado por cuestiones legales, conoció al futbolista junto a unas amigas en un restaurante del céntrico barrio londinense de Mayfair. Dijo que bailó con el futbolista y después pasaron a los besos antes de sentirse mal y vomitar.

Debido a su malestar, la modelo se fue a dormir sola y cuando despertó el futbolista tenía relaciones sexuales con ella (sin el consentimiento de ella), sin embargo no pudo deshacerse del jugador debido al mareo y tras sus inútiles intentos por conseguir ayuda, volvió a perder la conciencia.

Así, el grupo abandonó el local y acudió de nuevo al apartamento, lugar en el que la modelo se fue sola a la cama, mareada. Confundida y débil, perdió el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista, que obvió el tema y también trato de tener sexo con ella.

Finalmente, la joven de nacionalidad francesa abandonó la habitación y le contó todo a su amiga, con la que acudió al otro día a las autoridades de su país para relatar lo sucedido y hacerse las pruebas médicas correspondientes.