Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Espectaculos: Kevin Spacey protagoniza un fracaso en recaudación con Billionaire Boys Club

El actor enfrenta varias denuncias por acoso y abuso sexual El actor enfrenta varias denuncias por acoso y abuso sexual
Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 16:20

Diversas fuentes de la industria cinematográfica indican que sería "el peor estreno de una película" protagonizada por el actor, ya que la suma equivale a menos de dos entradas vendidas por sala de cine en la que fue presentada, reportó The Hollywood Reporter.

'Billionaire Boys Club', dirigida por James Cox, fue proyectada tan solo en diez salas dentro de los Estados Unidos.

La más reciente película del estadounidense Kevin Spacey tuvo un desastroso estreno.

El 8 de febrero, un hombre informó que había sido asaltado sexualmente en 2008 en Lambeth, el barrio londinense donde reside el teatro Old Vic. Otro hombre se presentó el 14 de febrero diciendo que había sido abusado sexualmente en Gloucester en 2013, mientras que la tercera acusación provino de alguien que alegó haber sido asaltado por Spacey en Westminster en 1996.

La denuncia desató una ola de acusaciones contra el actor por el mismo tema. Hay que tener en cuenta que, además de Kevin Spacey, el elenco cuenta con Ansel Elgort, Taron Egerton, Emma Roberts, Jeremy Irvine, Thomas Cocquerel, Rosanna Arquette, Cary Elwes y Judd Nelson, entre otros, además de un equipo con más de 25 productores.

Por su parte, el director Ridley Scott decidió vetarlo de su última película 'Todo el dinero del mundo', y volvió a rodar las escenas, pero con el actor Christopher Plummer.