Jueves, 20 Setiembre, 2018

Fuerte declaración de Porotito Verde: señaló haber sufrido acoso sexual

Ex Porotito Verde detalló episodio de acoso sexual en “La Divina Comida” Ex Porotito Verde: María José Campos detalló episodio de acoso sexual en la Divina Comida
Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 20:22

La noche de este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida por Chilevisión, estuvieron invitados la actriz Tatiana Molina, el exfutbolista Sergio "Superman" Vargas, la actriz y ex "Porotito Verde" María José Campos y el periodista Andrés Baile.

Precisamente ella, fue quien hizo explotar las redes sociales cuando habló de un acoso sexual que sufrió años atrás. "Afirmo categóricamente que nunca se trató mal a una mujer ahí, no nos hacían sentir mal, a diferencia de esos programas intelectuales", señaló María José Campos en el programa de CHV, para luego detallar el fuerte episodio que vivió en un evento. "Me pasó en un evento, un personaje que nunca me cayó muy bien, porque siempre lo encontré como mal educado".

Rápidamente la bailarina aclaró que no se trataba ni de Kike Morandé ni de el comediante Ernesto Belloni, dos de las personas más conocidas con las que ha trabajado.

Ex Porotito Verde detalló episodio de acoso sexual en “La Divina Comida”

Para luego agregar que cuando estaba lista para salir a escena, el tipo la acorraló contra una muralla.

"Fue un arrinconamiento asqueroso, en un pasillo venía este personaje y yo iba caminando para salir a escena y llega de la nada, súbito, y a la pared", agregó.

Además, detalló que días más tarde de que se produjera el acoso, desde la productora en la que trabajaba con el hombre la llamaron para decirle que estaba despedida.