Martes, 18 Setiembre, 2018

Lele Pons canta a la mujer independiente

Lele Pons canta a la mujer independiente con Youtuber Lele Pons estrenó su primer sencillo 'Celoso' | Entretenimiento
Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 18:09

Firmó contrato con Universal Music y es una líder en el entretenimiento digital.

Suma 11 millones de suscriptores y 1.8 billón de views en Youtube; y en Instagram, 26.7 millones de followers, siendo la instragram-story más vista del 2017; en Twitter tiene 1.9 millón de followers y 20.3k likes; y Facebook le suma 4 millones de likes más.

Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina y más, Lele se ha establecido como creadora de contenido utilizando la plataforma de YouTube, creando vídeos que generan sobre 110 millones de vistas mensuales. Lele Pons fue destacada por la lista de "Nuevo Stablishment" de Vanity Fair (junto a Mark Zuckerberg y Tim Cook), nombrada una de las "30 Personas Más Influyentes en Internet " por TIME, y consiguió un impresionante ranking Top-10 en la lista FORBES de los principales influencers de entretenimiento de 2017.

Las conexiones de Lele con la industria musical son profundas, pues sus vídeos musicales han impulsado la visibilidad social de varias estrellas latinas.

¿Te gustó el video de "Celoso", de Lele Pons?

Este 2018 será crucial para la carrera de Jorge Blanco como solista pues poco a poco, irá develando los temas que conformarán su primera producción, con la que demostrará que la música corre por sus venas y su inspiración tiene mucho para mostrar. Este año también se estrenará como presentadora de la competencia de canto "La Voz. México", cuya nueva temporada arranca el 14 de octubre en Televisa.