Lunes, 10 Diciembre, 2018

"Nos dimos unos besitos, un chupón", dijo Daniela Cardone sobre Luis Miguel

Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 11:22

O sí: en "PH, podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche, los invitados escucharon estupefactos las anécdotas de la ex-modelo Daniela Cardone, quien esta vez no habló de sus tres gatos embalsamados, sino de los besos que se dio con el cantante.

"¿Vos me vas a negar también que pasaste una noche con Luis Miguel?", le preguntó el presentador dando pie a una confesión. "Pero hablaba de su mamá todo el tiempo".

Agregó: "Sí, pasé una noche con él, pero pasé una noche con un grupo. ¿Vos me preguntás si tuve sexo? Hablábamos y en un momento nos dimos un beso, es un tierno él", cerró, dando a entender que el encuentro no pasó a mayores. "No", le respondió. "Escuchame, ¿pero no pasó nada?".

"No, un besito por ahí, pero nada más. Se animó también a profundizar: "[Besa] Muy lindo, lindo, pero nada más, un besito. Unos besitos, un chupón.

"Luego, Kusnetzoff quiso saber: "¿Por qué no siguió?".

"¿Y el chupón cuándo se frena?". "No tengo ganas. Anorexia sexual", dijo por su parte Daniela, que hoy trabaja como DJ y es una ferviente proteccionista de animales.