Martes, 18 Setiembre, 2018

Oswaldo Alanís deja de ser jugador del Getafe — OFICIAL

Oswaldo Alanís previo al duelo contra el Seattle Sounders Bordalás: "Oswaldo Alanís no es el jugador que nosotros buscamos"
Montrelle Montesinos | 20 Agosto, 2018, 20:21

El futuro del jugador es incierto, pues aunque se ha confirmado su baja definitiva del club azulon, no se dio a conocer en donde jugará, por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial su llegada a un nuevo equipo.

"Oswaldo Alanís Pantoja "ALANÍS" y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona", expresó la escuadra en un comunicado que difundió en su página web.

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del Getafe aseguró que Alanís "no es el perfil de jugador que yo estaba buscando", por lo que estaban tratando de encontrar acomodo en algún equipo.

El técnico español destacó el "comportamiento ejemplar" del central tras comunicarle que saldrá de la institución, razón por la que según diversos reportes, la directiva espera encontrarle destino lo más pronto posible. Ha tenido un comportamiento ejemplar. "No queremos perjudicarle porque es un gran futbolista". declaró postpartido. Estamos en contacto con otros equipos, ya que no es el jugador que nosotros buscamos.

"Esperaba algo más; bastante más". No ha salido casi nada de lo que hemos trabajado.

No tuvimos el balón, y en el primer pase la perdíamos, también por la presión del Real Madrid. "Creo que no ha sido un buen partido", comentó.