Martes, 11 Diciembre, 2018

Tenso momento de Calu Rivero al salir del show de Jey Mammón

Calu Rivero reveló detalles de todo el escándalo que tiene con Juan Darthes por acoso Calu Rivero reveló detalles de todo el escándalo que tiene con Juan Darthes por acoso
Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 15:50

Jey Mammón (41) y Alessandra Rampolla (44) en su espectáculo en el Teatro Regina realizan una entrevista con una figura invitada, a quien le suelen sacar fuertes y divertidas confesiones. "El dolor modifica a las personas, es así. Te llevás mal con un compañero, sos consciente de que hay algo que te está haciendo mucho mal, pero no entendés la magnitud", dijo Calu sobre los "excesos" de Darthes cuando grababan las escenas.

"Ir al frente no tuvo más que positivismo y luz, me sanó. Yo siempre digo que hablar sana, no hay otra forma", sostuvo la actriz sobre su denuncia pública contra Juan Darthés (53). "Él me decía que no lo iba a hacer más y lo volvía a hacer". Yo soy una persona que confío y cuando me decís 'no lo hago más', yo confío en que no lo vas a hacer más.

Sin embargo, como sucede en nuestro país, determinadas noticias no trascienden y otras sí, por ese motivo, muchas personas no saben de la extraordinaria carrera de la joven en el exterior y solo conocen el escándalo que se desató tras su denuncia contra Darthés. Yo siempre voy con la verdad, no tengo ninguna necesidad de inventar todo esto. Entonces, Calu habló un largo rato del tema. En ese momento, una mujer los criticó al decir: "Un chiste. Quiero que me cuenten un chiste". "Pero te invito a que vengas otro día, cuando venga un invitado, por ahí, con el que hablemos otras cosas y te puedas cagar de risa". "Incomoda, hay gente que cree, hay que gente que no. aguante las mujeres, y vamos por un mundo mejor con las mujeres", cerró Jey. A la salida del teatro, Calu fue abordada por periodistas para hablar sobre su participación en la obra. Mientras la actriz respondía a las preguntas, una mujer desde atrás, quizás la misma que la había abucheado adentro, gritó: "Malísimo, malísimo. aburrido".

La situación quedó grabada ante la cámara de Involucrados.