Martes, 26 Marcha, 2019

Tom Hardy se está cansando de actuar

Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 12:40

No hay dudas. El intérprete inglés se ha convertido en una de las estrellas más populares de Hollywood en los últimos años desde su papel en 'Mad Max'. Sin embargo, este éxito no viene acompañado de la felicidad absoluta y el actor de 'Peaky Blinders' parece haber perdido la motivación.

Está a punto de estrenar 'Venom' y ya piensa en tomarse un tiempo lejos del set.

A pesar de que su carrera no podría estar mejor, Hardy hizo interesantes declaraciones en una entrevista con Esquire, donde dijo estar cansado de trabajar tanto, sobre todo tras hacer una película tan "oscura, tensa y peligrosa" como Venom; la cual implicó un rodaje de tres meses que finalizó en enero del 2018 y lo llevó por San Francisco, Nueva York y Atlanta.

Has subido el Everest. Es un milagro que hayas llegado a un lugar cerca de la maldita montaña y mucho menos que la hayas escalado ¿Quieres volver atrás y hacerlo otra vez? ¿O quieres bajarte de la montaña e ir a buscar una playa? "¿Qué es lo que me atrae de este arte? He tenido suficiente. Si estoy siendo totalmente honesto, quiero vivir mi vida".

El futuro de Tom Hardy está en el aire. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha. Mientras se disipan las dudas, sus fans esperan ansiosos el estreno de 'Venom', que llega a la gran pantalla en octubre.