Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Winona Ryder cree que está casada con Keanu Reeves desde "DRACULA"

Winona Ryder y Keanu Reeves Winona Ryder y Keanu Reeves en la película"Dracula
Tobias Pedroso | 20 Agosto, 2018, 18:06

"Realmente nos casamos en Drácula. No, juro por dios que creo que estamos casados en la vida real", explica la actriz, con Reeves sentado a su lado mientras hace las declaraciones. En una escena, Francis (Ford Coppola) contrató a un cura rumano real. Filmamos la ceremonia e hicimos todo el ritual. Al pensarlo detenidamente, y después de soltar un "Dios mio ¡Estamos casados!", la propia Winona considera que "técnicamente" ella y Keanu están casados en la vida real, debido a que, a pesar de que no se vio en la película, el sacerdote ofició la ceremonia completa, sin cortes, y ambos dijeron "Sí, acepto".

Aunque parezca mentira ya se han cumplido más de 25 años desde que se estrenase en cines DRACULA de Bram Stoker, la obra maestra del cine vampírico de Francis Ford Coppola protagonizada entre otras por Winona Ryder, Keanu Reeves, Anthony Hopkins y Gary Oldman. "Por lo que creo que estamos casados", contó entre risas Winona Ryder. "¿Nos dijimos 'sí, quiero'?", preguna él a Ryder, sin poder recordar claramente el momento.

Ninguno está hablando excepto el sacerdote, quien habla en rumano y no se entiende si está diciendo los nombres de Mina y Jonathan, o los verdaderos, Winona Ryder y Keanu Reeves.

La actriz de Stranger Things hizo esta revelación en una entrevista promocional de Destination Wedding, la nueva película que hará junto a su amigo Reeves. La primera fue Drácula (1992), seguida de A Scanner Darkly (2006), y The Private Lives of Pippa Lee (2009).