Lunes, 12 Noviembre, 2018

Fernando del Solar rompe el silencio por salida de Hoy

Fernando del Solar rompe el silencio sobre su salida de Hoy Fer del Solar y la verdadera causa por la que salió de Hoy
Tobias Pedroso | 21 Agosto, 2018, 00:45

Con bombo y platillo llegó Fernando del Solar al programa Hoy, luego de que Magda Rodríguez fuera la nueva encargada de dicha producción; sin embargo, el gusto le duró algunos meses a quienes ya extrañaban ver al argentino en la pantalla chica todas las mañanas.

"No nada que ver".

"Magda, una "producer" increíble, le estoy agradecido, ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí... planeamos desde un principio sólo tres meses, yo me estaba poniendo a prueba", dijo del Solar. Los demás son considerados por él como grandes compañeros de trabajo. "No era fácil aventurarse o contratar a alguien que no sabía cómo ibas a estar, en qué condiciones, entonces le estoy muy agradecido".

Esto lo reveló al programa de espectáculos La Cuchara en entrevista, en la cual también confesó que su relación con Ingrid Coronado es muy cordial.

Además, el conductor expresó que no tuvo ninguno problema con sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, como se había dicho desde un principio, pero recalcó que Raúl Araiza es todo un amigo para él.