Lunes, 19 Noviembre, 2018

Robert Wickens sufre grave accidente en la Indy Car

Dramático accidente en la Indy Car piloto canadiense sale ileso tras increíble golpe Fuerte accidente de la IndyCar en las 500 millas de Pocono
Montrelle Montesinos | 21 Agosto, 2018, 01:01

En la curva 7 de las 200 de la carrera, el auto del canadiense topó la rueda trasera izquierda del monoplaza del piloto Ryan Hunter-Reay, perdiendo el control y chocando fuertemente con la reja de seguridad del circuito.

Robert Wickens sufrió un fuerte accidente durante las primeras vueltas de la competencia de 500 millas de la IndyCar en Pocono Raceway y debió ser hospitalizado.

Fue un momento escalofriante, que hizo que el tiempo se parara, que obligó a que los segundos avanzaran de manera lenta.

El piloto canadiense, campeón del World Series en 2011, fue sacado rápidamente de los restos del automóvil con un cuello ortopédico y trasladado de urgencia a un hospital local.

Lesiones en extremidades inferiores, brazo derecho y columna, así como una contusión pulmonar.

La cuenta oficial de Twitter de IndyCar informó que los otros dos pilotos involucrados en el incidente, Ryan Hunter-Reay y Takuma Sato, fueron revisados en el centro médico de InField y autorizados para conducir.

A causa de este brutal impacto, Wickens fue llevado a un hospital en helicóptero, donde afortunadamente se le reportó en estado consciente.