Domingo, 16 Diciembre, 2018

" "Cristiano hoy es un top, pero Ronaldo estaba un paso encima" " PrensaFútbol

Ronaldo Luiz Nazario da Lima Cristiano Ronaldo collage Getty Images
Montrelle Montesinos | 14 Setiembre, 2018, 07:18

La llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio italiano generó una inesperada comparación entre él y Ronaldo Nazario de Lima, que ciertas personas no pueden aceptar. "¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo", declaró, tajante.

El ex portero de Inter de Milan, Sebastian Frey, explotó por la devoción al astro portugués que se vive en los últimos años, sobre todo desde el arribo de 'CR7' a Juventus, asegurando que el 'Fenómeno' marcó una generación, siendo un jugador completo que no ha sido igualado.

"Frey dejó muy en claro su postura cuando le consultaron sobre una posible analogía entre ambos, "¿Cristiano? "“Hoy Cristiano es un jugador top, pero Ronaldo estaba por encima”, aclaró, y luego se preguntó "¿Pero de verdad los niños de hoy no saben quién fue Ronaldo? El exguardameta francés ha explicado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport con qué jugador se quedaría. "Estoy tratando de explicárselo a mi hijo también".

Vale recordar que Ronaldo Nazario es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol.

Finalmente, el exarquero -que compartió dos temporadas con el brasileño en el club 'neroazurro'- además destacó el lado humano del brasileño: "Era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén", concluyó.