Jueves, 13 Diciembre, 2018

Duele: la tremenda caída de Macarena Rinaldi

Tinelli le pidió a Lourdes Sánchez que reemplace a Macarena Rinaldi en Bailando 2018: ¡la juzgará Laurita Fernández! ¡Gritó del dolor! El terrible accidente de Macarena Rinaldi cuando ensayaba
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 05:08

"Ante la tremenda lesión de Macarena Rinaldi, le propongo a Lourdes que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos".

"Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando". Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. "No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja", se lamentó. Ya estoy pensando cualquier cosa. Me la banco, resisto mucho, pero tampoco puedo abusar de eso.

"Voy a hacer lo que me digan los médicos", aseguró.

En Los especialistas del show, Marcelo Polino informó que, tras una resonancia, el parte médico determinó que la bailarina tiene rotura de ligamentos, lo que le impide por el momento debutar en el certamen de baile.

Macarena Rinaldi contó que estará con el brazo inmovilizado por tres semanas, por lo que no podrá hacer la coreografía de música disco ni la del aquadance.