Lunes, 12 Noviembre, 2018

El durísimo cruce entre Laurita Fernández y Flor Marcasoli

Flor Marcasoli y Lucas Velasco brillaron en el Ninguneo y sarcasmo en el primer cara a cara de Laurita Fernández y Flor Marcasoli en Bailando: “No fuiste fundamental en mi vida”
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 17:43

Pero la noche del jueves estuvo más que picante ya que se encontró cara a cara con Marcasoli, la mujer que en algún momento fue tercera en discordia de su relación con Federico Bal. Marcasoli, quien se emocionó al pisar el estudio, se enfrentó con Mariela Anchipi y también con Laurita Fernández. "El año pasado dijo que si yo entraba ella se bajaba, y cerrarle las puertas de trabajo a la gente no está bueno".

Laurita Fernández no se quedó atrás y le respondió:"Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación". Entré a acá por un casting. "Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista".

“Además, sin desmerecer, no fuiste algo fundamental en mi vida que amerite que yo quiera dejar la pista”, volvió a remarcar Laurita. Se llevaron 15 puntos del jurado, con la asistencia del BAR. Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? "Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie".

“¿Tengo que contestar? Bueh, no creo en la falsa victimización, pero está todo bien…”, contestó la rubia y trató de enfocarse en dar su opinión sobre la coreografía.