Martes, 13 Noviembre, 2018

Ex de Paulina Rubio hace fuertes acusaciones contra ella

Paulina Rubio Paulina Rubio
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 12:26

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto". Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación.

"Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo", dijo el cantante en su mensaje, en el que también aprovechó para incluir una especie de advertencia. Las palabras son auténtica dinamita y revela que esta no sería la única vez que la artista habría actuado de esta forma: "Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace". Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud.

Por su parte, Paulina Rubio no ha hecho ninguna declaración al respecto y se encuentra en Madrid para ejercer de madrina en la nueva edición de Tu cara me suena y promocionar su nuevo single 'Suave y sutil', un título que ha utilizado su expareja para lanzarle la acusación. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti.

"Pregúntenle a ella (por qué no lo deja ver a su hijo)".

Gerardo aseguró al mismo medio que desconoce los motivos por los que Paulina le ha negado el acceso al pequeño y afirmó que no tiene problemas personales con la madre de su hijo y actuará legalmente en contra de ella. En consecuencia, el siguiente paso que planea dar él es emprender acciones legales y que sea la justicia quien resuelva la situación. "Lo que quiero saber es dónde está mi hijo", ha alegado Gerardo, que decidió eliminar la publicación inicial en que arremetía contra Paulina para aislarse de las críticas. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. "Yo no tengo ningún problema con ella personalmente", enunció.

Recordemos que en un acto casi desesperado, Gerardo utilizó las redes sociales para denunciar que no veía a su hijo y que no sabía el paradero del mismo, incluso le escribió al propio Eros diciéndole que no solo lo extrañaba, sino que la culpa de que no estén juntos era de Paulina.