Lunes, 10 Diciembre, 2018

Extraditan desde Venezuela al ‘Lobo Feroz’ por más de 200 abusos sexuales

Carlos Sánchez Latorre conocido como el ‘Lobo Feroz Violador “El Lobo Feroz” será deportado de Venezuela a Colombia Carlos Sánchez Latorre conocido como el ‘Lobo Feroz
Eleena Tovar | 14 Setiembre, 2018, 05:06

Un fiscal seccional de Bogotá adscrito a la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual presentará al "Lobo Feroz" en audiencia de control de garantías y le imputará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil con persona menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En este momento, autoridades migratorias se encuentran en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para entregarlo a agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía General.

El reporte de las autoridades confirmó que las edades de los menores abusados oscilaban entre los 8 y 14 años, aunque una de sus últimas víctimas fue una bebé de 14 meses.

Tras una cacería de varios meses que inició en la costa Caribe colombiana, Sánchez fue capturado el 29 de noviembre del 2017 en la ciudad venezolana de Maracaibo por la existencia de una orden de arresto preventivo con fines de extradición de la Interpol.

La decisión fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores y posteriormente remitida al Ministerio de Justicia, para que avanzarán con el proceso de deportación que se registró en la mañana de este jueves, donde miembros de la Dijin y Migración Colombia adelantaron tales trámites para tener al 'Lobo Feroz' ante la justicia colombiana. Cuando se conoció su caso las autoridades lo comparaban con Luis Alfredo Garavito.

El 'Lobo Feroz' quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien determinará el rumbo de las investigaciones y judicializaciones en su contra.