Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio

VIolencia contra actriz Eileen Moreno ¡Inaceptable! Actriz colombiana fue golpeada por su novio Captura Instagram @eileenmorenoact
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 18:42

Alejandro García, actor colombiano que participa en la serie 'La Piloto', actualmente transmitida en Televisa, fue acusado de haber propinado una golpiza a su novia, la intérprete Eileen Moreno.

"Voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito #EileenMorenoMiente", escribió Alejandro García.

El artista colombiano posteriormente puso en sus redes sociales la imagen de un video de Youtube, el cual ya no se encuentra en la plataforma, que era la grabación completa del día de la agresión.

En la descripción García aseguró que con la publicación, que duraría 36 minutos, revelaría la verdad sobre la agresión que recibió Eileen Moreno, y hablaría de presuntas agresiones de la actriz en su contra.

La actriz comentó que realizó la denuncia en contra del actor con la ayuda de una de sus amigas, pues el ataque dejo como resultado lesiones en la nariz de Eileen y la fractura de la órbita de su ojo izquierdo, y mientras el tiempo de recuperación es estimado en 5 meses la actriz no puede ni siquiera trabajar.

Cabe mencionar que el mánager de ambos actores, Gabriel Blanco, aseguró que Alejandro también había sido víctima de Eileen. Al ella negarse, él le arrebató el equipo y empezó a tratarla mal.

Cuenta que García la arrastró por el piso y ella comenzó a gritar, a lo que el actor respondió lanzándola contra el elevador y golpeándola en la cara donde ella grito aun mas fuerte y el continuo golpeándola y pateándola.

"Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara", comentó Eileen Moreno.

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde hace seis años vive en México y en los próximos días cumplirá 40 años.