Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Google anuncia el cierre de Inbox, su aplicación de correo más peculiar

Tienes un mensaje Google cerrará la aplicación de correo Inbox en marzo de 2019 para centrarse en Gmail
Ramiro Mantilla | 14 Setiembre, 2018, 14:07

Aunque desde su lanzamiento Inbox ha sido considerado como uno de los mejores clientes de correo móvil, actualmente ha perdido bastantes usuarios en favor de la app de Gmail, que quedará como la única que Google mantiene en este sector a partir de marzo de 2019.

Google ya se posiciona como una de las principales plataformas en cuestión de correo electrónico.

Hace cosas de unos días ya os anunciamos que Google, más que añadir nuevas funciones a Gmail, las estaba quitando.

¿Qué móviles se van a actualizar a Android 9 Pie?

La nueva versión de Gmail llegó a los usuarios en abril de este año, con la integración de dichas funciones más algunas nuevas tales como servicios de 'Redacción inteligente' para reducir el tiempo invertido en escribir un mensaje o la posibilidad de gestionar mensajes sin abrirlos.

Por aquel entonces Google confiaba en su producto, pero hoy sabemos que Inbox está sentenciado y ya tiene fecha de despedida.

Google ha publicado en su blog oficial el cierre definitivo de Inbox tras más de cuatro años de funcionamiento.

Ahora que ya conoces los planes de futuro de Google con su servicio de correo Inbox, solo falta seguir los pasos de al guía que nos proporciona el gigante de Internet y migrar nuestros datos a Gmail.

Además, en el último rediseño de Gmail que la compañía ha acometido recientemente, se han incluido algunas funciones de Inbox: se pueden retrasar los correos para recibir la misma notificación horas más tarde y no olvidar nada, se han incluido las respuestas inteligentes, y la interfaz se asemeja al diseño de Inbox.