Lunes, 17 Diciembre, 2018

La bizarra pelea llena de insultos entre Maju Lozano y Baby Etchecopar

Muy directo. No se guardó nada
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 05:34

Se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron.

Y luego, con su cuestionado estilo, le apuntó a otra integrante del ciclo: "Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'y, le gustarás'".

El conflicto comenzó luego de que Maju puso al aire un informe sobre Etchecopar en su programa Todas las tardes en El Nueve.

Después de ello, la propia conductora se encargó de responderle con mucha dureza: "Es darle entidad a un misógeno". Sos un cerdo y un cobarde. "Yo no te voy a permitir que me sigas atendiendo como me venís atendiendo hace muchísimos años...no voy a permitir que mi exmarido y mi actual novio se preocupen porque un tipo tan bajo como vos y tan cobarde se meta con las mujeres", aseveró Maju. "Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa", comenzó la conductora.

"Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres". Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cag. a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. "Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste", continuó.

"No voy a permitir que nunca más en tu puta vida vuelvas a insultar a una mujer. Te metés con una y te metés con todas". No voy a permitir que me acuse que yo recibo sobres de alguien. Sos un sorete. Sos un maleducado.

"A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí, ¿te acordás lo que dijiste de Macri la ves pasada?, ¿te acordás cuando intentaste hacer un golpe de estado?, ¡pavote!, ¡pavote!, ¡decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote!..." exclamó Baby Etchecopar, luego agregó: "¡Sos tan imbécil, pendejo, tan imbécil y tan irrespetuoso!

En ese momento, Baby se comunicó mediante un mensaje con el periodista Lío Pecoraro y le aseguró que si seguían criticándolo "tendremos que vernos en Tribunales". "A esta gente le gusta pegarle a todo el mundo y estás acostumbrados a que nadie les conteste. ¿Quiénes son?" Tengo todo lo que se dijo de mí y comenzaré acciones legales. Y luego el panelista leyó una advertencia del conductor: "Si no quiere que hable, que no haga un programa pegándome".

Por su parte, Ninci le dedicó también unas palabras al ídolo máximo de los taxistas porteños.