Miércoles, 14 Noviembre, 2018

"La rata de los millones de dólares", estaba en su comida china

Se pidió un caldo y encontró un extraño ser Embarazada encontró una rata muerta en su sopa y restaurante perdió miles de millones
Manuel Armenta | 14 Setiembre, 2018, 13:39

Las acciones de la popular cadena de restaurantes de China, Xiabu Xiabu's, cayó después de que circularan por internet unas fotos de una rata muerta en un caldo de un plato típico de ese país. Eso es lo que perdió una popular cadena de restaurantes de China, Xiabu Xiabu, luego de que una mujer embarazada posteara lo que había encontrado en su sopa: una rata muerta.

Ahora, las autoridades de la ciudad están investigando el caso y en cuento a la sucursal, ubicada en Weifang, se encuentra cerrada por tiempo indeterminado.

De acuerdo al medio local Kankan News, que habló con el esposo de la mujer, la oferta fue rechazada porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica completa antes de decidir el monto de compensación. Aunque se asemejaba una criatura de otro planeta, se trató de una rata común y corriente cuyo cadáver había sufrido los embates del agua hirviendo.

La rata, tal cual la mujer la encontró en la sopa.

La mujer publicó el video con su indeseado hallazgo en la red social china Weibo, donde la grabación generó una amplia reacción entre los usuarios. Cuando su esposo informó al personal sobre lo ocurrido, según su testimonio, le ofrecieron a la pareja 20.000 yuanes (cerca de 3.000 dólares) para realizar un aborto si estaban preocupados por la salud del bebé. "Nunca volveré a comer hotpot afuera otra vez", escribió un usuario.

Si bien en un primer momento el restaurante emitió un comunicado defendiendo sus políticas de higiene, luego lo retiró. También se le conoce como fondue chino.