Lunes, 12 Noviembre, 2018

'Me gusta, pero me asusta', Kate del Castillo sobre AMLO

Kate del Castillo Ingobernable Cortesía
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 18:42

Cuando Kate del Castillo se encontraba rodando la serie Ingobernable fue relacionada con Joaquín 'El Chapo' Guzmán por supuesto lavado de dinero y encubrimiento.

Sentada en una habitación de un hotel de Beverly Hills, Kate del Castillo confesó ante nuestra grabadora no haber votado en las recientes elecciones presidenciales de su país, aunque no lo hizo por falta de voluntad.

"Quería regresar (a México) y podía, pero mis abogados me dijeron que no hasta tener más garantías". Emilia Urquiza, tras la muerte de su esposo, inicia una fuga para salvar su vida y al mismo tiempo salvar a sus hijos y desenmascarar la corrupción en el gobierno. Porque pasé como de noche, estaba tan afectada emocionalmente por todo lo que pasaba, que no me acuerdo de mucho, no la pude disfrutar tanto como disfruté esta segunda.

"Hay analogías importantes con mi vida personal, claro; pero [la sensación] me pegó más en la primera temporada, porque no había salido de eso y estaba en otro lugar mental", retomó Del Castillo. "Y ahorita me siento súper entera, muy emocionada".

Lo cierto es que, este drama político dejó un final muy abierto durante su primera temporada y en una reciente entrevista, los actores Alberto Guerra y Alicia Jaziz, quien interpreta a la hija de Kate del Castillo, comparten que la trama viene con nuevos personajes y, la revolución está a nada de desarrollarse, donde la primera dama es parte importante de este movimiento.

"Pues es que tendría que estar en México para vibrarlo bien, tengo 18 años de no vivir en México (tres que no visita el país)". Obviamente tengo familia y amigos que me dicen cómo está la gente, pregunto porque me interesa.

Sobre el tema de cambio de gobierno, Del Castillo compartió sus impresiones sobre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo tenerle miedo, pero gustarle. Decir: '¿Tú eres el verdadero cambio? "¡Ahora cambia! Hay que estar sobres de él, así tiene que ser".

"No tengo opinión al respecto porque no he escuchado su discurso, no he estado muy al pendiente y no quisiera decir algo que no deba. No, algo que nos despierte y digamos: 'Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble a ti y a tu partido (Morena) que llega por primera vez'".