Viernes, 16 Noviembre, 2018

Me preocupaba que Justin Bieber muriera de sobredosis

Temían que Justin Bieber muriera de una sobredosis Me iba a dormir con miedo de que Justin Bieber muriera: Manager
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 09:23

Durante una entrevista con Van Lathan en el podcast The Red Pill, el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, confesó que temía que el artista muriera de una sobredosis.

Durante varios meses le preocupaba la situación por la que pasaba el intérprete de "Baby", pues temía perderlo.

"Pensé que se iba a morir", explicó Braun. "Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", indicó el agente. "Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder", confesó el hombre detrás de las exitosas carreras de Justin y Ariana Grande.

"Le fallé día tras día". "Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro", añadió.

Fue un tiempo en el que todos sus seres queridos le rogaban que acudiera a rehabilitación y él se negaba, y tampoco hacía caso a su mánager: "me gritaba, quería sacar música, ir de gira, pero yo creía que si hacía eso, se moriría". "El señor Bieber dijo en su declaración que había consumido alcohol y que había estado fumando marihuana y consumido medicamentos recetados", dijo un vocero de la policía de Miami Beach tras el incidente. "Entonces, simplemente me negué", dijo.

Y Scooter Braun tiene intención de seguir cuidando de Justin Bieber como parte de su familia: "Le prometí cuando tenía 13 años que nunca me rendiría con él".

A pesar de que fueron años malos para el cantante, Braun afirmó que le sería leal, pase lo que pase.

Pasó algún tiempo y, finalmente, la estrella comenzó a cambiar, a estar limpio.

Sin embargo, Braun reconoce que hubo un cambio profundo en el cantante, que lo hizo tomar consciencia de lo mal que estaba y las consecuencias que podía significar ese estilo de vida desenfrenado.

Además enfatizó que si Bieber está como está hoy en día, comprometido con Hailey Baldwin y produciendo más éxitos, es por sus propias decisiones. "Creo que Justin es un joven extraordinario, que ha tenido una vida extraordinaria y por eso no se puede quejar que está sujeto a un estándar extraordinario", dijo Braun.