Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Paul Walker cumpliría 45 años y su hermano lo recuerda así [FOTOS]

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 hace 45 años Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 hace 45 años
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 12:20

Han pasado casi cinco años desde el accidente de coche en el que Paul Walker perdió la vida, y ha sido en la fecha del que hubiese sido su 45 cumpleaños cuando su compañero de reparto en la saga 'Fast & Furious', Vin Diesel, ha querido rendir homenaje al actor a través de su cuenta de Instagram.

"Te amamos, te echamos de menos y tratamos de honrarte de la mejor manera posible".

Cody Walker también recordó a su hermano con un emotivo video en el que se observa la labor realizada por la organización Reach Out Worlwide, fundada por Paul y que se dedica a acelerar los esfuerzos de ayuda por desastres naturales. Fuiste generoso, considerado y completamente rudo. "Siempre destacando por acciones en lugar de palabras y una inspiración para tantos en todo el mundo", fueron las palabras que dedicó Cody a Paul.

Como se recuerda Paul Walker asistió a una obra de caridad para una organización el 30 de noviembre del 2013 y horas más tarde, al salir, el carro en el que iba con su amigo Roger Rodas se estrelló y finalmente explotó.

La madre de Paul Walker declaró para "People", mientras promocionaban el documental "I'm Paul Walker", que su hijo estaba tomando desayuno con ella hasta que recibió un mensaje y le dijo que se había olvidado de un compromiso.