Jueves, 13 Diciembre, 2018

Slash admite que hay temas de los Guns que son sexistas

Slash admite que algunas de las canciones de Guns N'Roses fueron “algo sexistas” | MariskalRock.com Slash admite que los temas de Guns N'Roses son sexistas
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 01:44

El guitarrista, que publica disco en solitario este 21 de septiembre, respondía así a la pregunta de cómo encaja el viejo catálogo de Guns N'Roses a la luz del movimiento Me Too.

En conversación con Yahoo y reflexionando en torno a tomar ventaja sobre las mujeres, utilizando su calidad de artistas populares, el guitarrista planteó que "nunca se me cruzó por la cabeza". Quiero decir, creo que cuando la cosa #MeToo realmente estalló, pensé en un grupo de músicos, no en los particulares, sino solo en los músicos [que podrían estar implicados]. Pero para la mayoría En parte, por lo que sé, no fue así. No teníamos esa relación [depredadora] en particular con las mujeres. En fin, algunas de nuestras canciones eran medio machistas, pero no se suponía que las tomaran en serio. "No creo que fueran maliciosas ni nada", expuso Slash, sin especificar qué composiciones. Sobre todo, en el contexto de estar en una puta banda de rock and roll. Afortunadamente, me han arrebatado, así que no estoy lidiando con todo eso, pero tengo que admitir que hubo ocasiones en las que investigué mi pasado y [como si estuviera hablando solo]: "'Bueno, eso fue consensual' ". Continuó: "Nunca tuve una relación de trabajo con nadie que yo fuera, ya sabes, tratando de presionar para tener sexo o algo así".

El guitarrista no ha eludido meterse en semejante jardín, "el movimiento #MeToo está más que justificado, en realidad ya está atrasado", afirma, e incluso va más allá pensando en el caso de quien lo ha aprovechado para utilízalo como arma: "El problema es que puedes ser acusado falsamente, pero eso da igual, ya está ahí". Incluso si intentas lavar tu nombre, el daño ya está hecho. "Eso es bastante triste", contó. Weinstein también se disculpó por "la forma en que me comporté con mis colegas en el pasado".