Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Títulos importantes de Final Fantasy también llegarán a Xbox One

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition solo llegará a América en digital World of Final Fantasy Maxima aparece entre los juegos para Nintendo Switch
Ramiro Mantilla | 14 Setiembre, 2018, 10:07

Si alguien echaba en falta alguna entrega de Final Fantasy en Nintendo Switch o Xbox One próximamente podría morir de sobredosis, pues Square Enix ha anunciado que hasta ocho títulos de este universo van de camino hacia las dos consolas.

Han empezado con uno cuya llegada conocimos hace unos días como es Final Fantasy Crystal Chronicles con nuevos contenidos y multijugador online para 2019. Por medio de una publicación en el sitio oficial de la marca, Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, anunció que la consola de Microsoft comenzará a disfrutar del legado de Final Fantasy desde hoy gracias al debut de Final Fantasy XV Pocket Edition HD, que ya está disponible en la tienda de Xbox.

World of Final Fantasy Maxima está planeado a liberarse el 6 de noviembre, agregándose a las versión previas para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Se lanza en invierno de este año. Además de gráficos remasterizados, Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluye el sistema de trabajos Zodiac y el sistema Gambit que permite crear una lista de órdenes para cada personaje. Irán llegando a lo largo de 2019.