Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Verlander, clave con Astros

Salva Osuna otra vez triunfo de Astros MLB - Beisbol: Salvamento diecisésis para Roberto Osuna en la victoria de los Astros de Houston | MARCA Claro México
Montrelle Montesinos | 14 Setiembre, 2018, 16:17

El pitcher mexicano Roberto Osuna volvió por sexta ocasión consecutiva a salvar el triunfo de los Astros, para llegar a 17 rescates en 18 oportunidades.

El juego fue emotivo para Justin Verlander quien regresó a Detroit por primera vez desde agosto del año pasado, fecha en la que fue transferido al equipo campeón de las Grandes Ligas.

Houston conservó una delantera de tres juegos sobre los Athletics de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

El derecho de 35 años recibió una prolongada ovación de pie luego que fue exhibido un homenaje en video mientras salía del bullpen, y otra cuando salió a calentar para el primer episodio.

Osuna dominó a Jacoby Jones con un rodado a tercera en la novena entrada, luego retiró a Jeimer Candelario con un globo a tercera y cerró el duelo ponchando a Christin Stewart para lograr el out 27.

El segunda base venezolano José Altuve se encargó este martes de pegar 'jonrón' para iniciar lluvia de vuelacercas para los Astros de Houston, que superaron a domicilio por 4-5 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Francisco Liriano (4-10) aceptó tres carreras sucias y cuatro hits, con cuatro pasaportes en seis entradas. Ponchó a siete en su salida más larga desde que tiró seis innings el 4 de julio. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Martín Maldonado de 4-0.